3 de febrero de 2008

Londres - Piccadilly circus


Piccadilly circus, originalmente cargada por el_txetxu.

Piccadilly circus es algo así como el "Times Square" de Londres. Es donde termina la calle Piccadilly donde se encuentran las tiendas mas "cool" de Londres. Este rincón es impresionante, sobre todo al atardecer, ya que antes incluso de salir de la boca del metro, puedes ver el reflejo en los edificios de los caracteristicos luminosos publicitarios.

Entre los numerosos comercios me llama la atención las tienes de ropa ZARA (es verdad, estan presentes por todo el mundo) y la Apple Store, una maravilla para los sibaritas de la infromática donde pude tener en mi mano el iPhone, la revolución de apple para los telefonos moviles y que todavía no ha llegado a España. Al parecer, enero también es época de rebajas en Londres ya que en casi todas las tiendas de ropa se puede leer "SALES".

Por esta zona hay numerosos teatros y cines, así como el curioso barrio de "China Town" que se esconde unas calles mas allá. Llama la atención la cantidad de coches deportivos y de gama alta que rujen entre los "black cabs" (los famosos taxis negros) y los autobuses rojos de dos plantas, cada dos por tres se puede ver pasar un Ferrari, Porsche, Aston Martin, Rolls Royce (el coche mas caro del mundo), Mentley, etc... También hay un constante ir y venir de limusinas, a veces cargada de chicas que gritan y saludan a los biandantes desde el interior (quizás, de despedida de soltera).

No hay comentarios: