4 de noviembre de 2009

La Ciudad de las artes y las ciencias en V

Atención, este post puede contener spoilers sobre la serie V, si no quieres enterarte de que en el primer capitulo el hijo de la protagonista sube a la nave (si no recuerdo mal algo parecido pasa en la serie original de los 80), pues eso, deja de leer en este punto, ...o antes de este punto... ¡bah!, haz lo que te de la gana.

Bueno, en mi afán de buscar algo con lo que entretenerme mientras no empieza la sexta temporada de Lost, según parece se espera para el 20 de enero del año que viene, hoy he visto el primer capitulo de la nueva versión de V que se estrenó ayer en USA.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando en una escena del interior de la nave he visto algo que me ha resultado familiar:


¿Soy yo o ese edificio se parece mucho a L'Hemisfèric en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia?


¿Será Calatrava un visitante o lo habrán contratado para que les haga la nave?, si no me equivoco para esto último necesitan mucha pasta...

2 comentarios:

Ramón San Esteban dijo...

En la misma foto de la nave nodriza, un poco mas abajo hacia la derecha, tambien aparece el museo de las ciencias. Efectivamente Calatrava tambien trabaja para ellos y los sobrecostes lo van a pagar los terricolas.

El rincón de TxEtXu dijo...

Estoy seguro que gente de otros paises habran reconocido edificios de otras ciudades. Creo que con esto, los diseñadores de la nave con esto buscan 2 cosas: Que se hable de la serie y conseguir un ambiente que pueda resultar "realista" en la nave.

Muchas gracias por tu comentario.