12 de diciembre de 2009

Esto si son reclamaciones

Anoche estaba cenando con unos amigos en un conocido restaurante de la capital murciana con nombre de ventana de catedral, cuando mi compañero de piso y sin embargo amigo José fijó nuestra atención en algo curioso en la carta. Como él no tiene blog pues me apropio de su descubrimiento:

Bueno, pues el caso es que la carta tenia el texto "Tenemos hojas de reclamaciones" en castellano y en inglés. Lo llamativo es que en este restaurante no son las aburridas hojas de papel, al menos no es así según la traducción al inglés:

"There are blades of demand"

(Existen ¡¡cuchillas o hojas de espada!! para exigir)


¡¡Si señor, con un par!!, esas son el tipo de reclamaciones que a mi me gustan del tipo: "Han tardado mucho en atenderme, exijo la hoja de reclamaciones para cortar la cabeza del camarero."

(Lo siento, en la foto con el móvil no se ve muy bien)


De todas formas, lo de las reclamaciones violentas ya son un clásico por esta zona, llena de restaurantes con garrotes para reclamar.


(Esta foto la eché en el restaurante de Calasparra con nombre de esos polvos inventados en China que generalmente están compuestos por salitre, azufre y carbón, que a cierto grado de calor se inflaman, desprendiendo bruscamente gran cantidad de gases)

1 comentario:

Ivaj "El Gelfing" dijo...

Te tomas muchas molestias para "ocultar" el nombre de los restaurantes,jajajajaja. El Juan colecciona garrotes y ese es una de sus piezas más queridas de su colección. Aunque todavía no tengo noticias de que haya tenido que recurrir a su uso