18 de mayo de 2007

Moby viene a España

Me gusta pasarme de vez en cuando por la web de MOBY y ver que cuenta en su blog, que por supuesto, es mucho mas interesante que el mio. Suele hacer comentarios sobre la política estadounidense, sobre el veganismo, sobre sus giras, etc... En la noticia que publica hoy, cuenta que está de gira por Europa y ha pasado por Montpellier y Cannes y que seguidamente vendrá a España a actuar en Barcelona y Madrid. Para variar, este año he vuelto a dejar escapar la oportunidad de ir a verlo actuar, aunque sea pinchando y no en concierto debe ser todo un espectáculo. Un años mas me vuelvo proponer que " a la próxima voy, aunque sea sólo... "

Si le echáis un vistazo a su post, al final hace el siguiente comentario sobre Barcelona: "...tomorrow we go to barcelona, which i love(it's a hard city not to love) ..." . Me va picando bastante la curiosidad sobre la ciudad condal, algún día tengo que ir "aunque sea sólo..."

2 comentarios:

El Miguel dijo...

Y dale con que vas solo... ya sabes q yo me apunto a un bombardeo, y al Domingo si hay comida y alcohol por el medio.. jeje :P para ir a barcelona cuenta conmigo, visitamos a Javi y a mi compañera Delia.

El Miguel dijo...

Que por cierto, mi compañera Dèlia me contó q estuvo en un concierto de Moby en Barcelona y q estuvo muy bien, así q ya sabes... a la proxima vamos aunque sea solos