17 de mayo de 2007

SPIDERMAN 3

Tengo que reconocer que no soy muy aficionado a las películas basadas comics salvando a Spiderman y algún otro superheroe como Superman y Batman. Ayer por fin fui al cine a ver SPIDERMAN 3 y la película me gustó, la encuentro bastante buena de efectos especiales y entretenida de historia.


(Trailer de la película...)

La pega la pondré en que la vi en la sala XPAN-6D de los cines del centro comercial THADER, esta sala anuncia que tiene efectos que acompañan a la película. A la hora de la verdad estos efectos se limitan a que te pulverizan un poco de agua por encima cuando sale el hombre de arena y un poco de aire con unos ventiladores cuando spiderman vuela. Supongo que para resaltar el efecto del viento no ponen aire acondicionado en la sala y lo que consiguen es que todo el mundo tenga un calor del 15. También puedes elegir entre butaca fija o movible, por cuatro traqueteos la entrada cuesta como 2,50€ mas.

1 comentario:

El Miguel dijo...

jojo!! oooo. mola, algunos efectos, algo nuevo, yo la vi en dolby pero se escuchaba como el thx del zigzag en una salga gigantesca. Me encantó la pelicula, aunque algo liosa con tanto malo, pero muy chula, la recomiendo para lso aficionados a pelis de superheroes.