12 de enero de 2009

Facebook, digo... FriendFace

La gente de The IT Crowd ya me sorprendió con el anuncio antipiratería parodiando la publicidad cada vez mas dura de los anuncios reales, en el penúltimo capitulo de la tercera temporada parodian el fenómeno Facebook, perdón, ... Frienface.


(Aquí subtitulado para los que no nos terminamos de llevar bien con la lengua de Shakespeare)

Yo todavía no tengo Facebook, me resisto y eso que, por la cantidad de invitaciones que recibo, debo ser de los pocos que todavía no cae. Lo mismo me abro cuenta en http://www.friendface.org aunque sea sólo por chinchar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jeje, pos yo tampoco tengo frienface, fookface, tagged, ni cosas de esas.

Mike dijo...

joer, yo los tengo todoooos!! Viva la procrastinación!! Bueno, tuenti, facebook, badoo.. pero friendface nooo ME VOY A HACER UNA CUENTA AHORA MISMO (antes se lo contare a todos en el twitter) jajaja